¿Un emprendimiento puede tener ÉXITO?

Claro que sí

Que llegue al éxito tu emprendimeinto depende de tí y del asesoramiento integral con el que cuentes en las áreas estrategicas.

Para que un proyecto funcione adecuadamente, se pensaría que debes contratar un especialista para cada departamento correspondiente (Administrativo, Financiero, Ventas, Publicista, Diseñador, Programador , etc.

Nuestro PLAN empendedor esta pensado para fucionar todos estos, a un menor costo ya que consolidamos todas estas áreas en un solo equipo multidisiplinario.

Te brindamos asesoría iniciando por el análisis total de tu proyecto o negocio en marcha, lo cual nos permitirá trazar la ruta a seguir, brindándote de esta manera un servicio personalizado ajustado a tus necesidades, puedes obtar por un plan total de asesoria, posicionamiento y desarrollo de Marca o por ciertos servicios con base al presupuesto con el que cuentes y el cronograma de trabajo diseñado, también podrás optar por un servicio mensual para el desarrollo de actividades previamente pactadas, tu escoges nosotros nos acoplamos.

Plan Emprendedor

Formando al Emprendedor

Descubre tus fortalezas y oportunidades, como y para que haz en decidido formar tu emprendimiento.

Diseñando la Idea

Cuan novedoso, necesario y cual es la propuesta inovadora que diferencia tu emprendimiento de la competencia.

Construcción del Producto

Asesoría y análisis para la fijación de precio de acuerdo a tus costos y las tendencias del mercado, así como el de tu competencia.

El Modelo de Negocio

Conoce a tu cliente, cuales son sus necesidades y el valor agregado que busca conseguir en un producto o servicio para cerrar ventas.

Herramientas Comerciales

Conoce una serie de herramientas que te permitirán comercializar tus productos y servicios de manera ágil y adecuada.

Marketing

Desarrollamos un plan de Marketing estratégico ajustado totalmente a tus necesidades.

Abrir chat