Crea tu propio camino

Basta una idea para trazar tu camino al éxito.

Consejos para ser un emprendedor Exitoso

“La única parte donde el “éxito” aparece antes que el “trabajo” es en el diccionario”, así respondió Vidal Sasoon, Presidente de Virgin Group cuando le preguntaron cómo ser un gran emprendedor y poder cumplir todas sus metas.

Uno

Conoce a tu CLIENTE, analiza sus hábitos de compra, no te enfoques solo en el dinero y rodeate de personas que le aporten valor a tu emprendimiento.

Dos

No le cierres las puertas al cambio, tus ideas iniciales pueden cambiar y reinventarse, recuerda conversar con otros emprendedores sobre sus experiencias.

Tres

Ten claro tu plan de negocio, construye un modelo basado en hechos y datos reales, por ningún motivo dejes a un lado el Marketing Digital, crea una página web y visualizate en redes.

¿Tu negocio o emprendimiento necesita un empujón?​

Lo primero que debemos tener en cuenta, y no debemos perder nunca, son nuestros objetivos. Antes de empezar a hacer una campaña de marketing tenemos que marcar unos objetivos claves y ceñirnos a ellos, siendo éstos:

S – Específicos / M – Medibles / A – Alcanzables /R – Realistas / T – Plazo (en un tiempo determinado)

Después de describir los objetivos a los que quieres llegar y tenerlos en mente, debes realizar algunas acciones de captación para llegar a los clientes locales, aquí dejamos unos consejos que puedes usar en tu empresa para llegar a los objetivos planteados:

Publicidad exterior, Publicidad en Internet, Tarjetas de Presentación, Publicidad en el local, Campañas de pago en redes sociales, Alianzas, Patrocinios, Eventos locales entre otros.

Abrir chat